África

ÁFRICA

África, el gran continente, la tierra madre, el lugar de donde todos procedemos, es para muchas personas la parte más espectacular de la Tierra. África es el lugar donde siempre hemos soñado ir alguna vez en nuestras vidas. El color de su tierra, sus paisajes, la vida de sus animales viviendo en estado salvaje en los últimos reductos de nuestro planeta, la eterna sonrisa de sus habitantes, todo, todo en África parece sacado de otro planeta. Pero por suerte lo tenemos en el nuestro y por ello no deberíamos dejar de visitar, ni que sea por una vez, esta mágica tierra.
Nuestros viajes a África han sido diseñados teniendo en cuenta hasta el más mínimo de los detalles, los lugares seleccionados para pasar las noches serán lugares que quedarán grabados en nuestra memoria. Los lugares más exclusivos en los sitios más remotos, los mejores medios de transporte, desde los vehículos 4×4 adaptados a esta tierra, a las avionetas privadas que sobrevolarán lugares de una belleza inimaginable y,  todo ello acompañados del mejor equipo humano. No hay nada mejor que ver la puesta de sol, cenar a la luz de las velas bajo un cielo único, pasar la noche en uno de nuestros alojamientos escogidos y ver la salida del sol en esta tierra, África.

Viajes África Viajes de Lujo
BOTSWANA

Sobrevolar el Delta del Okavango con las manadas de elefantes a nuestros pies o pasar unos días en un campamento de auténtico lujo rodeados de vida salvaje…

KENYA

Probablemente el más conocido de los países africanos. Durante décadas Kenya ha venido ofreciendo viajes de lujo para el viajero más exigente con lugares como Masai Mara…

MALAWI

Malawi es conocida como la tierra de la cálida acogida. Y es que así son sus gentes, de una naturaleza amable y exquisita. Y así precisamente es su naturaleza madre, de paisajes…

NAMIBIA

Llegar hasta un desierto con las dunas más altas de la tierra, con la arena tornándose de un color rojizo que lo hace inimaginable en la puesta del sol, sobrevolar extensiones infinitas de ese desierto…

TANZANIA

Si alguna vez hemos deseado viajar al lejano continente africano, una de nuestras mejores recomendaciones sería, Tanzania. Esta tierra ofrece todo aquello que el viajero…

SOUTH AFRICA

Southafrica combina a la perfección la espectacularidad de sus costas, la que sea probablemente una de las ciudades más bellas del continente Ciudad del Cabo, y sus reservas y parques nacionales…

ZAMBIA

Zambia es el compañero ideal de Malawi. Ofrecemos estancias en alojamientos muy exclusivos con actividades que van desde safaris en barca, a pie, en vehículos 4×4, safaris nocturnos…

NAMIBIA, BOTSWANA & VIC. FALLS

Los viajes por Namibia, Botswana y Zimbabwe son sin duda una gran opción en la que conocer el contraste de ecosistemas del sur del continente africano con todo lujo.