ASIA

Asia, el gigante dormido, el más grande y el más poblado de todos los continentes, pone a nuestros pies una gran diversidad y contraste en lo que a gentes, paisajes y tradiciones se refiere. Asia es junto a Europa lo que podríamos definir como la cuna de la civilización, el lugar en el que las diferentes culturas fueron tomando su parte en la historia.
Viajar a Asia es viajar a un universo en que la modernidad se funde con las tradiciones ancestrales, los rascacielos comparten espacio con las casas tradicionales, los templos y las pagodas, los coches se mezclan con bicicletas y rickshaws… Descubre fiestas multitudinarias ancladas en el pasado, siente la mezcla de religiones al andar, báñate con tortugas marinas en aguas transparentes,  piérdete entre templos engullidos por la naturaleza, viaja por mercados flotantes… Déjate llevar a un mundo en que las sonrisas de la gente te llegaran al alma.

Viajes de Lujo a Asia
Viaje de lujo a India del norte
VIAJES INDIA DEL NORTE

India es mezcla, es espiritualidad, es olor a incienso, a especies. India es su gente, el caos de sus ciudades conquistadas por miles de vehículos de todo tipo, y cláxones que no paran nunca…

Viaje de lujo India del Sur
VIAJES INDIA DEL SUR

Visitar India es una inmersión a otro mundo, lleno de color, donde cada gesto tiene un significado, donde uno se queda atrapado en medio de las miradas curiosas de su gente y sus tradiciones …

Viaje de lujo a Indonesia
VIAJES INDONESIA

El viajero que pisa estas tierras se impregna de diferentes religiones conviviendo en un mismo lugar. El hinduismo, catolicismo, budismo y el islam son las principales, pero en los lugares…

Viaje a Japón de Lujo
VIAJES JAPÓN

Japón, conocido también como el país del sol naciente, ofrece un viaje de mil y un contrastes. Occidente, con las más nuevas tecnologías, los más altos rascacielos y la más moderna vida…

Viajes de lujo a Tailandia
VIAJES TAILANDIA

En el país más conocido del sureste asiático existen muchos lugares dónde perderse y alejarse del mundo. El que fue reino de Siam sorprende con sus legendarias tribus, mercados flotantes…

Viajes de Lujo a Vietnam
VIAJES VIETNAM

Cualquier viaje por tierras Vietnamitas es un viaje a tradiciones milenarias. Un viaje por una tierra llena de sonrisas y de amabilidad, un viaje a un país que, probablemente, sea de leyenda..